Ortopedia técnica en Melilla

Ortopedia técnica en Melilla

En Ortopedia Melilla procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Nuestra labor como ortopedia tecnica en Melilla se destaca por la amabilidad y empatía con la que los tratamos.

Protesis a medida

Somos una ortopedia especializada en el diseño de prótesis a medida. Cada persona es diferente, por eso la ortopedia se adapta a cada una de ellas.

Para que el producto y su adaptación sean los más adecuados, es importante conocer las necesidades, estilo de vida y preferencias de nuestros usuarios, así evitamos dolencias o perjuicios.

La adaptación a la nueva forma de vida depende de cada paciente y, la experiencia nos dice que, cuanto antes incorporen la prótesis a su vida, mejores van a ser los resultados tanto en capacidad funcional como en adaptación psicológica.

Plantillas ortopedicas a medida

Queremos que todas las personas puedan caminar de forma autónoma y, sobre todo, que lo hagan sin sentir dolor. Por ello, prestamos este servicio con el que realizamos diseños a medida de plantillas ortopédicas. Cuéntanos qué te impide caminar como te gustaría y, una vez tomemos las medidas, diseñaremos una plantilla personalizada para que andar ya no te suponga ninguna dificultad.

Ortesis

Estos elementos suelen colocarse en las articulaciones y están indicados para los periodos de rehabilitación. Puedes venir a Ortopedia Melilla para adquirir una ortesis ajustada a lo que requieras. Disponemos de modelos tanto para las rodillas, como para los codos y los dedos de las manos.

Mastectomia

Contamos con recursos en forma de prótesis para las personas que han padecido enfermedades en el pecho, por lo general, cáncer. Son ayudas ideadas para disimular el pecho extirpado y eliminar el complejo que estas personas puedan tener al salir a la calle.

Prendas deportivas

Sujetadores deportivos que dan forma al tiempo que ofrecen una sujeción extrema. Sin costuras en la zona de contacto con la piel.

 

Mallas funcionales de alto rendimiento. Proporcionan un continuo masaje de piernas tonificante, mejorando la circulación.

 

Toda la gama se fabrica en fibra transpirable y de secado rápido, garantizando una óptima circulación de aire y transportan la humedad fuera del cuerpo, manteniendo la piel seca.

Prendas de compresión

Igualmente, diseñamos prendas de compresión ajustadas a las necesidades de cada cliente. Dichas prendas resultan de gran ayuda para los deportistas, pero también para las personas que han vivido una lesión doméstica. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¡Consúltanos sin compromiso!

¿Buscas ortopedias en Melilla? ¡Llámanos o ven a visitarnos!

Datos de contacto

Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 6
52001, Melilla, Melilla, ES
Teléfono: 952 681 982
E-mail: yamila@ortopediamelilla.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 ORTOPEDIA MELILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL